Top
Educación Adventista > Proyectos  > Día de la Educación Adventista

Día de la Educación Adventista

Cada año, el primer sábado de octubre, se celebra en todo el territorio de la División Sudamericana el Día de la Educación Adventista (EA). Este año, el 6 de octubre será el día conmemorativo.

¿Qué enseñamos en nuestros colegios?

La EA se basa en principios bíblicos y valores permanentes. Está comprometida no solamente con la calidad pedagógica y el desempeño académico de los estudiantes, sino con su formación integral.

Consideramos el proceso educativo de forma integral y promovemos la interacción entre la teoría y la práctica, el pensar y el hacer, la razón y la emoción, lo individual y lo colectivo, la causa y el efecto; entendiendo que tanto los educadores como los estudiantes pueden enseñar y aprender.

Nuestra propuesta pedagógica es respetuosa de las políticas y los currículos educativos de cada país, con el objetivo fundamental de formar estudiantes reflexivos y creativos. Además, facilitamos la transformación del conocimiento en actitudes, mediante la resolución de los problemas cotidianos de los estudiantes.

Nuestra pedagogía se basa en las premisas de una educación cristiana y en el compromiso de guiar todas las actividades didácticas hacia la calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje y la integración natural de la fe y la enseñanza.

“Nuestras escuelas son el medio especial que el Señor tiene para preparar a los niños y jóvenes para la obra misionera”. La educación cristiana online.

Celebra en tu iglesia adventista este día especial, donde agradeceremos a Dios por todas sus bendiciones a lo largo de tantos años.

Educación Adventista Sudamérica

Red de instituciones educativas adventistas en Sudamérica.

Sin comentarios
Añadir comentario
Nombre
Email*
Sitio web