Top
Educación Adventista > Proyectos  > Educar con esperanza

Educar con esperanza

Este proyecto está en ejecución hasta 2020. Los diferentes ejes fueron propuestos y desarrollados por la comunidad educativa de todo Ecuador, quienes colocaron en práctica esta visión e implementaron los instrumentos necesarios para la realidad de sus escuelas y colegios.

Los ejes de acción de EDUCAR son:

  • E de énfasis espiritual. Lograr que todas las actividades tengan un énfasis espiritual que permita reforzar la identidad adventista de la institución y esto pueda a su vez influenciar en la vida de todos los miembros de la comunidad educativa, transformando y renovando sus vidas cada día.
  • D de desarrollo de la gestión institucional. Desarrollar un modelo de gestión institucional que permita tener un proceso educativo organizado que busque la calidad y la mejora continua de forma integral y restauradora.
  • U de unidad corporativa. Reforzar nuestra identidad como instituciones que son parte de la Red de Educación Adventista a nivel mundial, unificar nuestra imagen corporativa de manera clara en el Ecuador.
  • C de calidad académica. Brindar una educación que promueva la excelencia académica mediante objetivos amplios, un currículo completo y un proceso de evaluación continua, que les permita a nuestros estudiantes aplicar sus conocimientos y servir a la sociedad.
  • A de atención al cliente. Fortalecer el servicio al cliente mediante el trato amable, cordial y empático con quienes son parte de la comunidad educativa.
  • R de rentabilidad financiera. Lograr un equilibrio financiero que permita reinvertir y mejorar constantemente el servicio brindado.
1Comentario
  • Francisco Orbegoso Bardales

    2 noviembre, 2017 at 5:30 pm

    Los pasos exactos para lograr un futuro bueno tanto espiritual como economico

Añadir comentario
Nombre*
Email*
Sitio web