Top
Educación Adventista > Proyectos  > Plataforma de Gestión Escolar WebClass

Plataforma de Gestión Escolar WebClass

Todo el sistema educacional adventista, utiliza esta herramienta de gestión escolar, un sistema de monitoreo y seguimiento que abarca aspectos técnicos pedagógicos y administrativos de cada institución educativa, lo que permite obtener resúmenes consolidados de la información a nivel de sostenedor, para una oportuna toma de decisiones.

Esta plataforma viene a apoyar efectivamente el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes, permitiendo innovar en las metodologías de evaluación a través de la creación de pruebas y resultados inmediatos de las diversas asignaturas y tipos de enseñanza. Asimismo, administra la información total de un establecimiento educacional, en el ámbito administrativo y técnico pedagógico. Esta herramienta facilita la gestión y permite evaluar toda la información administrativa y académica del establecimiento. En el ámbito técnico pedagógico, permite planificar y evaluar el proceso de enseñanza de los profesores a sus alumnos, identificando debilidades de este proceso y la medida correctiva, preparando a los alumnos para rendir eficientemente las diferentes pruebas de medición nacional e internacional en las que la EA chilena se encuentra empeñada, además de cumplir con los objetivos de los planes de mejoramiento de cada unidad educativa.

Pueden acceder y beneficiarse de esta plataforma los sostenedores, directivos, docentes, profesionales no docentes, asistentes de la educación, apoderados y alumnos.

Sin comentarios
Añadir comentario
Nombre*
Email*
Sitio web