Oferta de textos escolares

La red de educación adventista en Sudamérica provee textos escolares impresos para todos los niveles de la enseñanza. Además, ofrece libros y otras publicaciones periódicas impresas, como revistas y recursos didácticos para utilizar en el aula.


La Asociación Casa Editora Sudamericana (Editorial ACES) posee un extenso catálogo de libros didácticos, libros seleccionados para el Plan Lector para alumnos y Plan Lector para docentes, y otros materiales impresos para enriquecer el trabajo en el salón de clases y disfrutar en el hogar.


Además, para facilitar la transición entre el papel y la pantalla, la gerencia de Educación de ACES edita contenidos digitales como complemento de los libros impresos. Cuando en las páginas de los libros y revistas aparece el símbolo o ícono que refiere a contenidos digitales, los lectores encontrarán tales contenidos en el portal de educación adventista. Además, los gestores de educación (directores, docentes y otros) podrán acceder al catálogo digital completo de todos los contenidos editados por ACES Educación.