Revistas

Mis Amigos

"La revista que enseña jugando". Una publicación mensual de 36 páginas, con contenidos para niños y niñas del nivel primario, entre 6 y 12 años.

Con 25 años de existencia, los artículos facilitan la interactividad con los niños para hacer experimentos, dobleces, artesanías, recetas saludables, juegos cognitivos. Además, todo el contenido bibliográfico posee valores para que los lectores cultiven una mente sana.

Conexión 2.0

Es una destacada publicación para jóvenes cristianos. Te quiere ayudar mediante sus artículos de reflexión y sus columnas creativas. Como recurso proeducativo, es un material excelente para recomendar y trabajar en clase y fuera de clase.

Sus secciones atrapan a los lectores de todo tipo. Es una revista trimestral de 32 páginas que informa, explica e inspira resoluciones positivas en los lectores. Su contenido de calidad ofrece respuestas cristianas a los desafíos de un mundo en constante cambio.

Historia de la Vida

Esta pequeña revista presenta un particular punto de vista ante los descubrimientos de la ciencia y las teorías del origen. Son 8 páginas de artículos interesantes para comentar en clase de ciencias o fuera de clase, con la familia y los amigos.

Su periodicidad es trimestral (4 números por año), en dos ediciones: Nivel I, para niños del nivel primario (6 a 12 años) y Nivel II, para adolescentes y jóvenes del nivel secundario (13 a 17 años).