Top
Educación Adventista > Docentes  > Sábado de Educación Adventista

Sábado de Educación Adventista

La Iglesia Adventista del Séptimo Día dedica todos los quintos sábados de cada mes a la Educación Adventista mediante un mensaje bíblico en el horario del culto matutino, para hacer énfasis en la educación cristiana.

En cada iglesia se debería preparar un programa especial, y el predicador de ese sábado debería hablar acerca de la importancia e influencia que la educación cristiana adventista tiene en la vida de los alumnos y de sus familias. Generalmente, si la iglesia está cerca de una institución educativa adventista, se solicita a algún docente o miembro del personal de la escuela para que presente el mensaje desde el púlpito ese sábado especial.

Por esta razón, compartimos algunos bosquejos de sermones cuyo tema es la Educación Adventista. Los docentes o encargados del púlpito dedicado a la Educación Adventista pueden descargar e imprimir este material y compartirlo con colegas predicadores de otras iglesias. También esperamos que nos envíen sus propios sermones de educación para agregarlos a este artículo.

Ver sermones

Educación Adventista Sudamérica

Red de instituciones educativas adventistas en Sudamérica.

2 Comentarios
  • Sara Tacilla

    10 abril, 2018 at 7:54 pm

    Educación adventista, llevando a los niños a los pies del Maestro.

  • Zoraida Plasencia

    10 abril, 2018 at 7:56 pm

    No hay nada mejor que poner a Dios en primer lugar en la vida de nuestros hijos.

Añadir comentario
Nombre
Email*
Sitio web