Top
Educación Adventista > Estudiantes  > Súper Lupa, un programa científico diferente

Súper Lupa, un programa científico diferente

Nunca fue tan divertido hacer ciencia. Presentamos un programa científico diferente: Súper Lupa, producido por el Centro de Comunicaciones Nuevo Tiempo Chile. Está orientado a niños y adolescentes y presenta temas científicos desde la óptica cristiana.

El Anti-Taca

Además, la trascendencia de Súper Lupa llegó hasta el Museo Interactivo Mirador (MIM), del gobierno chileno. Las autoridades públicas se han interesado en la propuesta y les otorgaron un espacio en la inauguración de su nueva sala llamada Neurozona. ¿Cuál es la propuesta de Súper Lupa? A lo lejos parece un juego común, pero al acercarse se puede apreciar un curioso taca-taca, también conocido como metegol, que desafía al cerebro, porque se juega al revés. Anti taca es su nombre, y es uno de los 15 módulos lúdicos que estrenó el MIM, el 5 de septiembre.

Un programa diferente

En este sentido, los representantes del Centro de Comunicaciones Nuevo Tiempo Chile aprovecharon el evento de inauguración de su espacio en Neurozona para promocionar el programa Súper Lupa. Conversaron con profesores, alumnos y autoridades y resaltaron que enseña a los niños de forma didáctica diversas temáticas sobre la ciencia, considerando siempre a Dios como Creador. “Lo que ustedes hacen en materia de estimular el desarrollo de la reflexión, de las preguntas, de la curiosidad, claramente viene a colaborar en este esfuerzo”, señaló Paula Forttes, directora Sociocultural de la presidencia de Chile.

Enlace al artículo original.

Sin comentarios
Añadir comentario
Nombre*
Email*
Sitio web