Top
 

Nivel Primario

Un aprendizaje significativo y contextualizado. Para desarrollar los requisitos establecidos por los organismos gubernamentales de educación y la red adventista, el trabajo con el nivel primario promueve un aprendizaje significativo, contextualizado y crítico, en conformidad con los principios bíblico-cristianos, a fin de formar un ciudadano pensante, autónomo y participativo.

Por esta razón, se proponen actividades para promover la reflexión, la investigación, el análisis de datos y el diálogo, propiciando la organización y el debate colectivo de las ideas personales. Para completar el aprendizaje, el material que edita ACES Educación está organizado mediante secuencias didácticas para fomentar la construcción del conocimiento y la comprensión de los conceptos que colaboran para desarrollar las competencias necesarias para la vida, considerando los aspectos cognitivos, físicos, sociales y espirituales del ser humano.

En cada nivel de enseñanza se presentan los contenidos en forma creciente, con la profundidad necesaria para cada etapa, en lenguaje accesible y con un diseño gráfico atrayente.

Ir a ACES Educación