Arriba
 
Educación Adventista > RECURSOS  > Proyectos > Vida y Salud

¿Qué es el proyecto Vida y Salud?

El proyecto Vida y Salud es un plan maestro de desarrollo de la salud (PMDS) que promueve la integración de los principios de salud en la vida de los estudiantes de la red de educación adventista de Sudamérica a través de acciones concretas y específicas que promuevan el uso de los remedios naturales. Nuestras instituciones se convierten en promotoras de la salud de la comunidad educativa: docentes, estudiantes y padres unidos para fomentar un estilo de vida saludable.

DESCANSO

Dormir bien mejora el rendimiento académico. Por eso, durante este período el proyecto #vidaysalud se concentrará en fomentar el descanso adecuado para el cuerpo y la mente.

Ver más

AIRE PURO

El oxígeno es el combustible de nuestras células. Respirar aire puro, por lo tanto, es esencial para mejorar el rendimiento del organismo. Durante este período, el proyecto #vidaysalud se concentra en destacar la importancia de una atmósfera libre de contaminación.

Ver más

ALIMENTACIÓN

Una dieta bien equilibrada es esencial para todos, especialmente para los niños y jóvenes en crecimiento. Durante este período, el proyecto #vidaysalud ofrecerá consejos e información relevante para mejorar nuestros hábitos alimenticios.

Ver más

Integración de los libros didácticos con los 8 remedios naturales

En ACES Educación editamos libros didácticos y otros contenidos que integran fe y enseñanza de una manera creativa y útil. Por esa razón, ofrecemos a continuación tablas o grillas de referencia, por nivel educativo, para que los docentes puedan encontrar fácilmente las referencias a los 8 remedios natuales en los temas y secciones de las diferentes series de libros didácticos y sus correspondientes guías. Material de descarga gratuita.