Top
Educación Adventista > Proyectos  > 10 días de Oración

10 días de Oración

El programa Diez días de Oración y Diez horas de Ayuno es una invitación y oportunidad para que las personas dediquen más tiempo a la oración por algún motivo específico. El último día de la serie se celebra una reunión especial en los templos adventistas que incluye 10 horas de ayuno. El proyecto está patrocinado por la sede sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y el departamento del Ministerio de la Mujer. El hashtag oficial de la campaña es #10díasdeoración.

Este año, la red de Educación Adventista también se suma al proyecto en cada una de las instituciones educativas diseminadas en Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina. Sabemos que quizás algunas instituciones educativas aún no iniciaron sus actividades académicas, pero otras sí. De todas maneras, invitamos a la comunidad educativa a participar en las redes sociales.

 

Cómo participar

Te proponemos tres maneras sencillas de participar.

  1. Ora durante 10 días en forma privada y continuada por aquellas razones que presentaste en la primera hora de la mañana. Es decir, persevera en oración. Mantén un espíritu de oración constante durante esos días.
  2. Participa durante 10 días del programa vespertino en alguna Iglesia Adventista. Se espera que el programa culmine el sábado 23 de febrero. Prepárate para participar ese último sábado de oración especial. Algunas instituciones educativas también lo celebrarán.
  3. Comparte durante 10 días en tus redes sociales (Facebook, Instagram y otras) los contenidos que te ofrecemos a continuación en forma de placas gráficas con el motivo principal de oración para ese día.

Sin duda, serán jornadas de gran bendición para todos.

Descarga gratis las piezas gráficas a continuación (archivo comprimido con las 10 placas).

 

Descargar (650Kb)

 

Educación Adventista Sudamérica

Red de instituciones educativas adventistas en Sudamérica.

Sin comentarios
Añadir comentario
Nombre
Email*
Sitio web