Arriba
Educación Adventista > Proyectos  > Somos más que enseñanza

Somos más que enseñanza

En estos últimos años hemos compartido de diferentes formas por qué somos más que enseñanza, una educación enfocada en transmitir valores que trascienden más allá de las aulas.

Como comunidad educativa nos enfrentamos a diversos desafíos que nos hicieron desarrollar nuevas fortalezas. Estamos transformando la educación tradicional con un abordaje integral que desarrolla armoniosamente las capacidades de los estudiantes.

Hoy continuamos realzando la importancia de cada acción realizada dentro y fuera de las aulas. Transmitiendo la esencia de la educación cristiana con el profundo compromiso de reforzar los valores trascendentes para que perduren en la mente y el corazón de nuestros alumnos.

Educación Adventista Sudamérica

Red de instituciones educativas adventistas en Sudamérica.

2 Comentarios
  • emmanuel

    22 septiembre, 2022 at 6:53 pm

    La Educación adventista y
    sus valores

    mi querida educación adventista eres tan importante como la salvación, te doy gracias a ti por tus enseñanzas y grandes valore para la vida, Dios te eligió para una gran misión que es enseñar tu palabra y tus valores que son importantes.
    Gracias a ti todo el Perú sabe sobre tus enseñanzas y todo el mundo te de un feliz aniversario a mas de 120 años en Sudamérica, y tu misión que es tan importante para Dios.
    Eres tan importante para todos del mundo y te dan muchas gracias por tus enseñanzas sobre Dios jehová y Jesús el salvador de mundo.

  • Silvia Clavijo

    26 septiembre, 2022 at 7:37 pm

    Busca promover habilidades, destrezas e impulsar líderes en innovación como agentes de cambio, con un aprendizaje activo y participativo, basado en principios transformadores con propósitos para construir un futuro mejor.

Agregar comentario
Nombre
Email*
Website