Top
Educación Adventista > Estudiantes  > Día de la Educación Adventista

Día de la Educación Adventista

Cada año, el primer sábado de octubre, se celebra en todo el territorio de la División Sudamericana el Día de la Educación Adventista (EA). En 2017, el 7 de octubre será el día conmemorativo.

“Nuestras escuelas son el medio especial que el Señor tiene para preparar a los niños y jóvenes para la obra misionera”. La educación cristiana online.

 

Una red mundial

La EA se basa en principios bíblicos y valores permanentes. Está comprometida no solamente con la calidad pedagógica y el desempeño académico de los estudiantes, sino con su formación integral.

Está presente en 165 países, representada por 7.842 instituciones educativas en los niveles inicial, primario, secundario y superior, con alrededor de 94.000 profesores comprometidos en la formación de casi dos millones de alumnos.

 

¿Por qué Educación Adventista?

Como parte de nuestra filosofía, consideramos el proceso educativo de forma integral, promoviendo la integración entre la teoría y la práctica. La propuesta pedagógica busca formar estudiantes reflexivos y creativos, capaces de resolver los problemas cotidianos.

Además, nuestra pedagogía se basa en las premisas de una educación cristiana y en el compromiso de guiar todas las actividades didácticas hacia la calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje y la integración natural de la fe y la enseñanza.

Que este 7 de octubre podamos mirar al pasado para reconocer el poder y la conducción de Dios en cada establecimiento educativo y al futuro, confiando en su voluntad.

3 Comentarios
  • Francisco Orbegoso Bardales

    2 noviembre, 2017 at 5:29 pm

    ¿Por que me gusta la educacion adventista?
    La educación adventista siempre me ah admirado por su dedicación al guiar tanto a antiguas generaciones como a las nuevas en el camino de Dios.

  • Jarol jared pisco lozano

    2 noviembre, 2017 at 11:32 pm

    La Educación Adventista nos enseña valores como el respeto, la valentía y la obediencia.

  • Mary Estefany Leyva gatica

    10 noviembre, 2017 at 11:27 pm

    La educación adventista nos enseña mas sobre Dios y a respetarnos para poder tener un buen futuro.Además quieren que sus alumnos sean hombres de bien poniendo siempre a delante a Dios y la familia y a nosotros mismos como estudiantes.un excelente colegió.

Añadir comentario
Nombre*
Email*
Sitio web