Top
Educación Adventista > Proyectos  > Reconocimiento a emprendimiento de estudiantes de Chile

Reconocimiento a emprendimiento de estudiantes de Chile

La Cámara de Comercio de Talca invitó a los docentes y alumnos del 8° Básico a presentar su proyecto de emprendimiento ante 50 empresarios de la ciudad de Talca.

Los alumnos, organizados para el proyecto de venta de naranjas, son: Maycol Méndez, presidente; Jessie Sánchez, Vice-Presidente; Arely Araya, Secretaria y Benjamín Bernal, Tesorero. Ellos pudieron compartir con el grupo de empresarios de Talca los detalles del emprendimiento. Las ganancias que se obtengan del emprendimiento se destinarán para cubrir los gastos de la Cena de Despedida (fin del curso 8° año Básico). Será una verdadera despedida, pues varios de sus compañeros emigrarán a otros establecimientos el siguiente año, concluida su enseñanza básica.

El proyecto consta de tres fases. La primera es la difusión e intercambio de ideas.

Jennifer Gutiérrez, apoderada de uno de los alumnos, ha hecho los contactos correspondientes para que el grupo de empresarios de Talca pueda escuchar las propuestas. El presidente de la Cámara de Comercio felicitó a los alumnos por la iniciativa, agregando que ha sido una experiencia única en su tipo.

Cabe mencionar que dos alumnos del Colegio Adventista de Talca, Benjamín y Rigoberto Bernal Gutiérrez, de 8° y 1° medio respectivamente, ya habían tenido una buena experiencia de negocios en Hong Kong el pasado mes de abril, donde también dejaron muy bien representado a su colegio.

Ver nota original y fotografías en http://coadet.educacionadventista.com/

Educación Adventista Sudamérica

Red de instituciones educativas adventistas en Sudamérica.

Sin comentarios
Añadir comentario
Nombre
Email*
Sitio web