Top
Educación Adventista > Proyectos  > Un ejemplo de amor – Semana Santa 2021
Un ejemplo de amor - Semana Santa 2021

Un ejemplo de amor – Semana Santa 2021

Su llegada al mundo, su niñez y su vida en misión. Sus manos abrazando a los menos queridos, su mirada sensible puesta en los que sufrían física y emocionalmente… Y su voz, una voz capaz de transformar y llevar paz a las almas.

La vida de Jesús en esta tierra podría resumirse en una sola palabra: AMOR.

Él amó más allá de las edades, orígenes, géneros, situaciones sociales y económicas. Amó aun cuando no era correspondido y lo hizo de tal manera que “estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte” (Filipenses 2:8).

Su inmenso sacrificio en nuestro lugar es el mayor ejemplo de amor que Dios nos pudo dar.

Dios es amor, y nos invita a seguir sus pasos, a vivir como Jesús, siguiendo su ejemplo como guía, propósito y bandera.

Desde la Educación Adventista te invitamos a que, durante Semana Santa, participes de esta celebración valorando la gracia de Dios y correspondiendo a ese gran ejemplo de amor.

Educación Adventista Sudamérica

Red de instituciones educativas adventistas en Sudamérica.

3 Comentarios
  • viviana dalila ortiz

    29 marzo, 2021 at 7:15 pm

    muy buena educacion

  • Alvaro Jonas Ledesma

    3 abril, 2021 at 3:46 pm

    Intentando

  • Juan D Gomez

    2 mayo, 2021 at 7:12 pm

    Comentario muy positivo en torno a lectura devocional del Pastor Bruno Raso: Me fascina por el contenido, por su profundidad teológica, el estilo de su redacción, por las fuentes histáricas, por los detalles especiales sobre la pasión del apóstol Pablo, por el manejo magistral de la citas de la Biblia y el complemento de pasajes de los Testimonios. Es material sumamente didáctico y sacro. Pinta la realidad de los pasajes de manera tangible y mueve a la reflexión. Sirve como base para utilizar en sermones y lecturas reflexivas. Por más de 40 años le leído devocionales, y ésta ha cautivado mi atención. Gloria a Cristo por el Pastor Raso. Juan D. Gómez/Educador, Capellán y Siervo de Cristo, New York, USA/Northeastern Conference of SDA/Maestro de idiomas (Jubilado)…..

Añadir comentario
Nombre
Email*
Sitio web