Arriba
Educación Adventista > Proyectos  > Enfrentar la pandemia con confianza
Enfrentar la pandemia con confianza

Enfrentar la pandemia con confianza

Ante la situación en la que nos encontramos como comunidad educativa, aislados por causa de la pandemia del covid-19, es bueno mantener la calma. Deseamos compartir información relevante para tratar de responder algunas preguntas que se levantan en la mente de muchas personas durante estos días.

Esta edición especial de la revista El Centinela aborda la problemática de la pandemia desde una perspectiva esperanzadora y cristiana. Aprovechemos el tiempo de aislamiento social para la buena lectura disponible en la Biblioteca Virtual de Editorial ACES.

Leer online
Educación Adventista Sudamérica

Red de instituciones educativas adventistas en Sudamérica.

3 Comments
  • Saul Rodriguez

    29 abril, 2020 at 7:57 pm

    Como vamos a estar bien maldita sea, si no tenemos ingresos y nos cobran pensiones inauditas ustedes solo piensan en no perder un poco de su sueldo, y sus argumentos contra todo esto son muy vagos y arrogantes, osea un bodrio, bajen la pensión la ptm mojense ustedes tambien que solo piensan en dinero.

    • ACES Educación

      30 abril, 2020 at 9:04 am

      Apreciado Saúl, gracias por tu comentario. La Iglesia Adventista no es ajena a la realidad y está colaborando con acciones concretas para suplir las más urgentes necesidades a causa de la pandemia. Te invitamos a que nos escribas un mensaje privado a educacion@aces.com.ar comentándonos a qué institución educativa asisten tus hijos.

  • Gabriela Garzón

    4 mayo, 2020 at 10:13 pm

    Muchas gracias por compartir temas tan interesantes. Quisiera sugerir que por favor pudieran escribir sobre cómo los padres podemos ser más colaborativos con la educación en el hogar. Qué es lo que se espera de nosotros? Tengo 33 años y cuando era niña mis papás se ocupaban muy podo de mí en ese aspecto porque yo era muy responsable e independiente, pero noto con mi hija todo lo contrario, y quisiera tener luces sobre cuál es mi papel no solo en su desarrollo espiritual sino también en su desarrollo intelectual.

Add Comment
Nombre
Email*
Website