Top
Educación Adventista > Docentes  > Es tiempo de soñar

Es tiempo de soñar

En esta temporada de fiestas, deseamos celebrar y agradecer el tiempo invertido en transformar vidas.

El sabio Salomón escribió uno de los pasajes más memorables de la Biblia. Eclesiastés 3 se usa a menudo como una forma de mostrar que hay tiempo para todo en la vida. Los días nublados pueden estar precedidos por días soleados; la enfermedad puede eliminarse mediante curación; la tristeza puede ser sorprendida por la alegría; incluso la muerte puede dar paso a más vida.

En la construcción de cada época, hay varias historias y momentos memorables de luchas y victorias. El año 2019 no fue diferente. Pasamos por muchas cosas, pero nuestro mejor momento, sin duda, fue lo que pasamos con nuestros estudiantes, maestros, servidores y la comunidad. Esa es la razón de nuestra existencia y nuestra esencia: eternizar y transformar los momentos en victorias redentoras.

Como Educación Adventista, queremos agradecerte por los momentos increíbles de este año, que representaron logros importantes en los diferentes niveles de nuestra red. Cada año estamos creciendo y actualmente contamos con más de 337.000 alumnos y 22.000 docentes en toda nuestra red educativa de Sudamérica. Sin mencionar el éxito de proyectos como Vida y Salud, que tuvieron un gran impacto en este año de debut, así como, por supuesto, la modernización de nuestra marca e identidad visual.

Este es el momento de agradecerles por todo lo que hemos logrado. Hemos llegado al final de un período con la certeza de que, con las bendiciones de Dios, una vez más cumplimos la misión de promover la educación integral. Que Jesús renazca diariamente en nuestros corazones, haciendo del 2020 un nuevo tiempo de redención. ¡Que el tiempo de nuestros sueños siga más allá!

Matrículas 2020
Educación Adventista Sudamérica

Red de instituciones educativas adventistas en Sudamérica.

Sin comentarios
Añadir comentario
Nombre
Email*
Sitio web