Arriba
Educación Adventista > Docentes  > Oraciones poderosas

Oraciones poderosas

David Arias decidió bautizarse en octubre, en el marco de una semana de oración que realizó el Colegio Adventista de Temuco, al sur de Chile.

Encontrar amistades que te acerquen a Dios a los 18 años, no es muy común.

Esta es la historia de David Arias Huenulaf, un joven de 18 años de edad, que decidió entregar su vida a Cristo a través del bautismo. Sus amigos del colegio adventista fueron parte fundamental en su decisión.

David vivió toda su vida en el sur de Chile, en la región de la Araucanía. Le encantan los deportes y desde su infancia se ha destacado en actividades como montar bicicleta y jugar fútbol. Sin embargo, en este último año estaba pasando por muchos problemas familiares y espirituales que afectaban su estado emocional.

David siempre estuvo muy cercano a Dios; su abuela lo llevaba a la Iglesia Adventista del Séptimo Día desde pequeño, pero no había logrado una conexión total con su Creador. No obstante, el colegio adventista cumplió un rol fundamental y gracias al apoyo de su familia, la temática de la semana de oración y las oraciones de sus compañeros, David tomó una gran decisión. “Lo mejor de haber encontrado este mensaje de salvación es haber conocido la verdadera amistad cristiana”, dice el joven. Saber que los amigos del colegio estaban orando por él fue una alegría enorme. “Fue como quitarme un peso de encima”, expresó.

Su testimonio fue conocido en la semana de oración que realizó el Colegio Adventista de Temuco, en la región de la Araucanía, realizada del 1 al 5 de octubre, bajo el lema “Generación de Luz”.

Cada mañana se realizaron tres predicaciones en tres grupos: para los profesores a las 7:30 de la mañana, para los estudiantes de sexto a octavo básico a las 8:30 y para los alumnos de primero a cuarto medio a las 10:00. Alrededor de 540 alumnos escucharon del amor de Jesús y tomaron decisiones de vida eterna.

“Sin lugar a dudas, el Señor estuvo con nosotros, los alumnos se emocionaron, sintieron a Dios hablar a su corazón. Fue maravilloso ver a alumnos orando por sus compañeros y ver sus oraciones respondidas. Precioso también fue ver a personas bajar a las aguas del bautismo con sus padres”, declaró Manuel Adasme, teólogo de la Universidad Adventista de Chile, quien estuvo a cargo de la semana de oración.

Al finalizar la campaña, veinte jóvenes tomaron la decisión por Cristo Jesús para un futuro bautismo, e indudablemente la amistad cristiana hará la diferencia en la vida de estos jóvenes y adolescentes quienes luchan día a día por distintas adversidades propias de su edad.

Adaptado de Noticias Adventistas.

Educación Adventista Sudamérica

Red de instituciones educativas adventistas en Sudamérica.

5 Comentarios
  • Marian Vázquez

    11 enero, 2021 at 1:29 pm

    Me gustaría que oraran por mí, estoy cerca de presentar mi examen de admisión a la universidad.

  • Juan Jimenez

    17 mayo, 2021 at 7:21 pm

    Una oración para el papa de una querida amiga que esta sin esperanza y a punto de morir, médicamente ya no hay nada mas que hacer.

  • Claudia Patricia Pérez

    7 mayo, 2022 at 1:04 pm

    Buenos dias pido oración por mi hija Hary Nataly Gutiérrez Pérez ya que está rebelde, se deprime, no dice nada cuando se le pregunta que tiene, me juzga como mamá, es hiriente, caprichosa, manipuladora y eso me tiene triste, también por la salud de ella y la mía y por la restauración de nuestra relación de madre e hija, le resalto que es una niña de casa y excelente en su estudio, tiene 16 años. Lo pido en nombre de Jesús. Amén Amén 🙏
    Muchas gracias

    • Aaa

      29 septiembre, 2022 at 10:43 am

      Parezco titular de lugar, marcador de posición. Hace años, y estoy cansado. Que oren conmigo que sea visiblemente lo que debo ser, y esté visiblemente donde debo estar– hoy. Gracias.

Agregar comentario
Nombre
Email*
Website