Arriba
Educación Adventista > Reflexión  > Un nuevo comienzo
Un nuevo comienzo

Un nuevo comienzo

A pocos días de finalizar el año y comenzar 2022, los invitamos a tomar un momento y pensar en este año que concluye. ¿Has tenido alegrías? ¿Pasó eso que tanto deseabas? En momentos de angustia, estrés o soledad, ¿sentiste que no estabas solo? ¿Algo cambió completamente el rumbo de tu vida? ¿Lograste aquello que no creías que podrías lograr? Piensa en esos momentos que reafirmaron tu fe, que te llevaron a la superación y que formaron grandes lecciones para el presente y el futuro.

Durante este año, Dios estuvo con nosotros; y confiamos que así fue, porque él mismo lo dijo: “Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo” Mateo 28:20.

Con Dios a nuestro lado y la firme decisión de avanzar, pudimos superar diferentes situaciones con éxito, y así sucederá en el nuevo año que se aproxima.

Celebremos un nuevo comienzo con Jesús como el protagonista de nuestras alegrías y principal socorro en nuestras adversidades; donde la esperanza se renueve diariamente y cada momento nos ayude a creer y crecer.

Gracias, Señor, por un año concluido y ¡gracias por el regalo de un nuevo comienzo!

La Educación Adventista les desea Feliz 2022.

Share
Educación Adventista Sudamérica

Red de instituciones educativas adventistas en Sudamérica.

1 Comment
  • Shinozuke Gabriel

    26 febrero, 2022 at 8:35 am

    ME GUSTA LA UnidAD ADventista baker

Add Comment
Nombre
Email*
Website