Top
Educación Adventista > Proyectos  > Proyecto Vida y Salud (PMDS 2019)

Proyecto Vida y Salud (PMDS 2019)

La red de Educación Adventista se distingue por ofrecer más que enseñanza académica. Ya es conocida por el PMDE (Plan Maestro de Desarrollo Espiritual). Este año agrega también el PMDS (Plan Maestro de Desarrollo de la Salud).

Una vez más, la Educación Adventista se compromete con todas las dimensiones del individuo. Para un desarrollo armonioso, es necesario valorar la salud espiritual, mental y física. El PMDS se presenta este año bajo el slogan #vidaysalud y propone un cambio en la rutina estudiantil para lograr una mejora sustancial en la salud física. Durante 2019 el énfasis está en promover la importancia del consumo de agua pura, de exponerse adecuadamente a los rayos solares y formar el hábito del ejercicio físico.

Cada institución educativa adventista de Sudamérica abordará la calidad de vida por medio de distintas acciones cotidianas: jornadas especiales, clases de Educación Física, acciones sociales en la comunidad, control biofísico y muchas otras actividades creativas y desafiantes para producir el bienestar integral de los estudiantes y sus familias. Lo importante es que, de una forma u otra, nadie se deshidrate (para evitar las arrugas), nadie se deprima (por falta de vitaminas y rayos solares) y nadie se oxide (por estar inactivo).

Invitamos a la comunidad educativa a abrazar el programa #vidaysalud y acompañar las acciones propuestas en su institución educativa más cercana. Y, por qué no, contagie esta onda saludable a todo el mundo a su alrededor.

Un video para compartir:

Educación Adventista Sudamérica

Red de instituciones educativas adventistas en Sudamérica.

Sin comentarios
Añadir comentario
Nombre
Email*
Sitio web